miércoles, 17 de septiembre de 2008

Las mentes que hacen posible este blog

Somos tres amiguetes que nos conocimos en extrañas circumstancias y un día decidimos dejar una huella en la historia, o al menos intentarlo. Bueno, básicamente queremos hablar sobre temas que nos interesan y esperamos que a vosotros también, para que colaboréis con vuestras opiniones, sugerencias y todo lo que os pase por la cabeza.

Edgar: Mis grandes aficiones y en lo que empleo mi tiempo libre (menos del que quisiera) es el mundillo del cómic, subcultura, cine y coleccionismo.
En cuestión de deporte soy un gran aficionado al fútbol deporte que saca la fiera que llevo dentro y el único que practico con poca frecuencia (la verdad).

Rulter: Soy un viciado de las consolas y como tal siempre intento estar a la orden del día en cuestión de videojuegos, me encantan los clásicos tanto como los de ultima generación (soy fanático de gears of war) y les dedico todo el tiempo que puedo (que es mucho).
También soy un gran aficionado a los cómics y al cine.

A. Beck: También me van los temas de cine, música, informática y videojuegos, entre otros, pero años de productos de mala calidad y publicidades engañosas me han llenado de ácido que no dudaré en verter sobre lo que no me guste, no lo tengáis en cuenta, es con cariño. O no.

6 comentarios:

PULGAR dijo...

No tiene mala pinta el blog, chicos. Os seguiré leyendo, suerte!

Anónimo dijo...

navegando por la red de pura casualidad he encontrado esta pagina.he de reconocer que esta muy guapa,tambien deciros que de todo lo que he leido el que mas me ha impresionado es el articulo del chavalin este, creo que es rulter.
venga desde donde estoy os animo a que sigais asi un saludo de un fan y apartir de ahora seguidor vuestro.

Anónimo dijo...

La verdad, es que he estado ojeando este blog y lo veo realmente muy interesante y muy bueno. Ánimo para los tres creadores de este súper blog!!!.

Anónimo dijo...

ESTE BLOG ESTA MUY BIEN ENFOCADO, TRATA LOS TEMAS DE UNA FORMA MUY PERSONAL, ME GUSTA, ESTA BIEN ESO DE QUE CADA SEMANA CUELGUEN COSAS NUEVAS.
ESPERO QUE DURE MUCHO TIEMPO.

miguelpereira dijo...

oooooooo, rulter como mola el blog, es un flog frikiguay, jaja, ala tio no me lo imaginaba.
soy el datelcruiser por cierto.
ole tio te voy a poner en un enlace de mi blog en paginas de interes.
me lo he estao mirando y mola este blog, esta mu currao y tiene un diseño divertido, haver si me enseñas a poner las etiquetas con imagenes.
weno un saludo a todos los miembros del blog. los que quieran pueden visitar el mio (www.miguelsfreakmetal.blogspot.com)
os animo a todos a seguirlo. un saludo

DtV dijo...

Hola amigos, he llegado a vuestro sitio por casualidad y os he copiado (literalmente) una entrada, eso sí, mencionandoos y enlazaándoos.
Espero que no os importe mucho, en cualquier caso muchas gracias y un cordial saludo
http://jofz.blogspot.com/2011/06/ventana-de-pesca.html